Te cuento sobre mí

La Tienda

Mi conocimiento

La historia de mi marca rinde homenaje a la sabiduría ancestral que nuestras abuelas guardaban. Es esa observación de los procesos de los que surgían las maravillosas recetas, transmitidas de boca en boca, aún válidas hoy en día.

Me refiero a sus platos culinarios cuando había indigestión o a sus caldos reconstituyentes, a sus baños de asiento y sus vahos de eucalipto. También a aquellos dichos y refranes que invitan y transmiten una forma de vivir y hacer que fomenta la conexión y la salud.

Tal vez sea porque amo el campo o quizás porque me fascina el misterio que se esconde en una infusión, un fruto o un alimento; estudié las plantas y aún me sorprendo con sus sabores y olores. Están vivas y, como tal, cada toma y aliento sanador es siempre diferente.

Lo que me motiva cada día

Sin embargo, diría que mi motor principal fue mi pasión por ayudar a los demás ante el sufrimiento físico o emocional. Quizás porque necesitaba sanar mis heridas internas y las de mi familia. Desde muy joven sentí una llamada por los temas de salud.

Comencé a trabajar en un Herbolario a los 23 años, como aprendiz, sin saber nada. Comencé a estudiar, a absorber los vademécum y los libros. Luego realicé un curso de tres años en el Instituto de Medicina Alternativa con Francisco Cobo Fernández, a quien guardo un gran cariño. Desde entonces, he dedicado mi vida a estudiar y trabajar en el mundo de las terapias alternativas.

Mi nombre Pensamiento Durán Pérez

Un poco de lo que sé

En mi camino hacia la sanación y el bienestar, he abrazado un profundo estudio y dedicación a las terapias alternativas:

  • Naturopatia Holística
  • Flores de Bach con Bach Center
  • Orquídeas del Amazonas y otras esencias
  • Terapia Sacrocraneal
  • Reflexologia
  • Reiki
  • Registros Akashicos
  • Coaching estratégico y PNL (Programación neurolingüística)
  • Método Control Mental Silva
  • Técnicas de meditación
  • Etc

Iluminando caminos hacia la plenitud

En mi vida la riqueza de experiencias se ha moldeado a través del contacto continuo con las personas, el diario vivir, el escuchar y sentir las historias, así como mi propia trayectoria.

Una de las alegrías más profunda ha sido participar en talleres de autoestima, especialmente con mujeres de distintas etapas de la vida. Soy mujer y mi deseo es trabajar junto a mujeres, brindando no solo conocimiento y sabiduría, sino también el deseo ardiente de acompañarte, crecer contigo y sostenerte en cada paso de tu camino hacia la plenitud.


Cada persona es para mi como un lienzo en blanco, donde pongo todos los sentidos para descubrir el cuadro que hay en su interior y salga a la luz radiante.

Un proceso de autodescubrimiento y autocuidado, dándote herramientas que te ayuden a caminar con salud en todas las áreas de tu vida.


Mi nombre, Pensamiento.

Ir al contenido